30 de marzo de 2013

sueño de año nuevo: tromba marina, grabaciones de campo

Me invitaron a participar en uno de los compilados de "También dormimos".
Abajo, mi composición y un fragmento del texto que escribí para la publicación.




[...] Este track es muy despojado. Está compuesto con una sola nota y ruidos de fuegos artificiales que grabé un año nuevo. Me hace pensar, por un lado, en que podría ser cómo se escucharía el REM si lo midiéramos y transformáramos en sonido. Pero también me parece que es un track muy melancólico, en el cual se escucha un sonido como si estuviera muy lejos y no se pudiera aprehender, como pasa con las cosas que fueron y ya no son. Me parece que es muy frágil, y que si pudiera agarrar su sonido con la mano, se desarmaría solo -se haría polvo. 

[...] Pero el track se llama "Sueño de fin de año", así que la melancolía linkea con la esperanza, con el deseo de que vengan cosas nuevas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario